Hablemos Claro
El Municipio de Luján y empresas de servicios avanzan con el retiro de cableado e instalaciones obsoletas en el centro
En un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Luján, la Cooperativa Eléctrica y la empresa Telecom, esta semana se ejecutaron tareas de remoción de infraestructura en desuso y cableado fuera de servicio, orientadas a mitigar la contaminación visual y ordenar el espacio público en el área céntrica.
Mercedes recibirá el XXII Congreso Provincial de Funcionarios Judiciales
La ciudad de Mercedes se convertirá en el epicentro de la actividad judicial bonaerense al albergar la 22° edición del Congreso de Funcionarios y Funcionarias del Poder Judicial. Las actividades comenzarán este miércoles con el arribo del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Gabriel Torres, para participar de la apertura y de las jornadas programadas para el jueves 3 y viernes 4 de septiembre.
Suipacha presenta la 1ª Fiesta Nacional de la Mermelada para celebrar la producción local
Suipacha suma una nueva propuesta a su calendario cultural y turístico. Los próximos 5 y 6 de septiembre, la Plaza Brown se transformará en el escenario de la 1ª Fiesta Nacional de la Mermelada, un evento concebido para poner en valor la identidad productiva local y destacar el trabajo de los emprendedores y elaboradores del distrito.
San Andrés de Giles participo de reuniones claves ante la llegada del fenómeno "Súper Niño"
Con el objetivo de reforzar la capacidad de respuesta y resguardar a la comunidad frente a eventuales emergencias climáticas, la Municipalidad de San Andrés de Giles participó en diversas mesas de trabajo regionales en La Plata, 25 de Mayo y Pergamino. Las jornadas se enfilaron en el diseño de protocolos de prevención y mitigación ante las precipitaciones intensas previstas por los pronósticos meteorológicos para los próximos meses.






